.residenciales1. Revisión de pmsa. Revisar que las reservas entren al sistema con la infromación correcta de los diferentes canales tales como gds, ota's, airbnb y motor de reserva, entre otros, en el pms.b. Sincronización de la disponibilidad entre pms- siteminder ( channel manager y booking button) - synexisc. Que las tarifas esten bien actualizadas y con el uso correcto por parte de los residencialesnota: la supervisión debe ser diaria cuando hay alta demanda de reservas, cuando la demanda es baja debe realizarse 3 veces por semana.2. Llenar el documento de reservas cada que entren reservas de ota's, pendones, airbnb, newsletter, google y motor de reserva. Este documento se envia mensualmente a la dirección comercial.nota: una vez entrada una reserva debe llenarse de inmediato el documento.3. Entrega de reportes mensualesa. Reporte de ingresos y egresos - se entrega mensualmente ( se tiene que mantener actualizado a finales de cada mes, con la información de todas las facturas)i. Las facturas a firma se tienen que subir en el mes correpondiente sobre el mes facturado.ii. Todas las facturas tienen que estar dividas por mes en las carpetas de facturación calsificado por residencialiii. Los reportes de ingresos y egresos tienen que ser presentados con el 100% de información 10 días despues de cada mes con los gastos e ingresos correspondientes del mes de evaluación.b. Reporte de gastos (se entrega mensualmente)i. El reportes de gastos tiene que contemplar todos los gatos facturados y realziados en el mes evaluadoc. Reporte de reservas (se entrega el viernes de cada semana)i. La entrega del reporte tiene que ser entregado al 100% con la siguiente informacion:d. Reporte de impacto (se entrega mensualmente)e. Entrega de concentrados de administración (se entrega mensualmente, primer día del siguiente mes)f. Reporte comercial y mkt (se entrega mensualmente)g. Benchmark (se entrega semestralmente)4. Channel managera. Verificación, modificación y conectividad de tarifas en ota's, motor de reserva, gdsb. Creación de tarifas ota's, gdsc. Creación de canales nuevosd. Verificación de inventario entre ota's, gds y motor de reservanota: la verificación de la conexción debe ser diaria. La creación de canal se deberá hacer una por semana.5. Manejo plataforma de airbnba. Supervisión y seguimiento de solicitudes de airbnbb. Supervisión y seguimiento del porceso de reserva de los interesados bajo la plataforma de airbnbc. Supervisión de pagos de las reservas de airbnb6. Manejo de plataformas ota's, metabuscadores, y gdsa. Verificar que la información general de la propiedad sea correctab. Verificar disponibilidadc. Posicionamiento de los residenciales en primera pagina de ota'sd. Gestionar promociones.e. Supervisión a customer services sobre el seguimiento a comentarios en ota's y metabuscadoresf. Busqueda de nuevas plataformasg. Envio de correo a administradoras cada que se haga una oferta.h