Importante empresa tecnológica.
*solicita.
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*auxiliar de almacén*
*requisitos*:
- conocimiento en aspel sae
- edad: 25 a 45 años
- licenciatura termina/trunca en contabilidad, administración o a fines.
*actividades*:
- negociar con proveedores el mejor precio calidad y tiempo de entrega para cerrar contrato de precio y/o órdenes de compra.
- compra de insumos y control
- manejo de cuentas y movimientos bancarios.
- crear órdenes de compra con base en solicitudes de pedido del planeador de materiales, enviarla al proveedor y asegurar que se reciba el material conforme a lo requerido.
- ser el vínculo de comunicación entre el proveedor y el resto de áreas para la información o actividades requeridas.
- mantener informada a las sucursales el estatus de los materiales.
- seguimiento con proveedor sobre las quejas que calidad pueda emitir sobre los materiales entregados.
- mantener actualizados los expedientes de proveedores.
- experiência en procesos administrativos
- correcta administración de los insumos
- responsable de los pedidos
- recepción de mercancía
- asegura que la factura coincida con los productos, precio y especificaciones entregados por el proveedor, así como que contenga los datos fiscales correctos (rfc y domicilio fiscal), dar entrada y salidas de productos.
- supervisa el estado de la mercancía
- correcta rotación a los inventarios asegurándose de que se haga a través del sistema peps (primeras entradas - primeras salidas)
- realiza inventarios
- entrega el reporte de inventarios.
*conocimiento*:
- microsoft office (excel)
- análisis de información
- enfocada a resultados y objetivos
- proactivo
- trabajo en equipo
- manejo de procesos
*salario: 7,000.00*
*horario: 9:00 am a 6:00 pm l-v sabado - 9:00 am a 2:00 pm*
tipo de puesto: tiempo completo, por contrato
salario: $7,000.00 al mes