*3 - 5 años de experiência en marketing*recolección, análisis y interpretación de datos para proporcionar insights clave que informen y optimicen las decisiones estratégicas dentro de meta y google analytics.- manejo de campañas publicitarias (destinando presupuestos en redes sociales).
uso de tecnologías para la creación de publicidad.- uso de todas las redes sociales: instagram, facebook, whatsapp, tik tok, twitter, pinterest- uso de google ads y google analytics- establecer la segmentación adecuada a cada plataforma digital.- gestionar el contenido digital en el sitio web y optimizarlo para mejorar el seo y la experiência del usuario.- planeación mensual/anual y manejo de presupuestos para publicidad.- desarrollo de estrategias de promoción y publicidad- estrategias de promoción para el aumento de las ventas en línea y en tiendas físicas.- análisis de datos como comportamientos de los consumidores, revisión de inventarios, análisis de la competencia, clientes potenciales, análisis de página web y tendencias.- medición y supervisión de resultados de campañas publicitarias- medición de resultados de campañas aplicadas en las diferentes plataformas.- medición sobre metas de ventas mensuales y crecimientos comparando datos históricos de ventas.- identificar oportunidades para mejorar la conversión de leads y optimizar el embudo de ventas.- planeación de campañas publicitarias para lanzamientos de nuevas colecciones, nuevos productos y promociones.- elaboración de informes- informes sobre planes mensuales de estrategias de marketing con presupuestos y resultados de campañas pasadas.- conocimiento y uso de plataforma en shopify- conocimiento y uso de plataforma en klaviyotipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semanatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 10/10/2024