Importante empresa en giro de logística solicita*:soporte técnico.
*actividades*:- dar soporte técnico vía remota o presencial a las necesidades básicas del software de la empresa- ser la primera linea de ayuda para los usuarios o aplicaciones a nível básico.- realizar el seguimiento de actividades mediante el uso del sistema tickets y realizar reportes detallados.- seguir el plan de trabajo establecido por el supervisor.
*requisitos*:- lic.
en sistemas o afín.- conocimientos en ccna, radiofrecuencia e itil, tress.- experiência en soporte a usuarios finales.- experiência de un año en el área.salarios y beneficios:- horario nocturno 3x4.- sueldo semanal neto $3,700 - $4,100.- prestaciones de ley.- contratación directa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $3,700.00 - $4,100.00 a la semanahorario:- turno de 10 horasprestaciones:- vales de despensapregunta(s) de postulación:- en que parte de la ciudad de tijuana vives?Experiência:- soporte técnico: 1 año (deseable)- ccna o itil: 1 año (deseable)