Unete a nuestro equipo*asistente de dirección*responsabilidades*:apoyo administrativo: atención a visitas área dirección; control, agenda, comprobación de gastos de la dirección general, facturación de gastos de la dirección.comunicación eficaz: servir como punto de contacto entre la dirección y otros departamentos y clientes.documentación: preparar, archivar y mantener documentación.organización de eventos: coordinación de eventos internos.tareas variadas: manejo de correspondencia, gestión de suministros y otras tareas administrativas según sea necesario.
*requisitos*:experiência previa: mínimo 1 año en un rol administrativo o similar, preferiblemente en un entorno corporativo.educación: licenciatura en administración.habilidades: excelentes habilidades organizativas, capacidad para manejar múltiples tareas, y habilidad para trabajar bajo presión.conocimientos técnicos: dominio de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint) y habilidades en software de gestión administrativa.ofrecemos:salario competitivo acorde a tu experiência y habilidades.oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.lugar de trabajo; a una cuadra de plaza del solhorario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y 2 sábados al mes de 9; 00am a 1:00pmsueldo: $12,000.00 al mes libresmás información comunícate al 33 1918 4620 con olivia lázarotipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mestipo de jornada:- incluye fines de semanalugar de trabajo: empleo presencial