*descripción de puesto*:
planear, desarrollar y ejecutar diferentes ofertas de liderazgo y academias funcionales dirigidas para líderes y colaboradores cemex.
Gestionar el proceso de desempeño anual a nível nacional y dar seguimiento a los indicadores del proceso.
Ser responsable de programas de desarrollo para estudiantes y recién egresados con alto potencial.
*principales responsabilidades*:
- planear y ejecutar proceso de gestión de desempeño en alianza con asesores y gerentes de línea.
- desarrollar y dar seguimiento a programas de capacitación.
- identificar kpi’s en el área e interpretarlos en tableros (dashborads).
- asesorar, identificar e implementar ofertas de capacitación dependiendo audiencias y necesidades.
- participar en proceso de reclutamiento y gestionar programas entry level.
*retos del puesto*:
- realizar presentaciones ejecutivas
- análisis de datos
- comunicación efectiva (oral y escrita)
- gestionar diferentes stakeholders
- atención al detalle
- enfoque al cliente
- empuje / proactividad
*habilidades y conocimientos requeridos*:
experiência requerida:
- licenciatura o ingeniería
- paquetería office (buen nível de excel)
- herramientas de microsoft (powerbi, powerapps, teams)
- dominio idioma inglés: intermedio (deseable)
- administración de proyectos
*relaciones*:
internas
externas
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.