Garantizar los procesos de inscripción y certificación, organizando, dirigiendo y controlando el registro formal de los alumnos en conformidad con las normativas gubernamentales de la sep
- formación académica: licenciatura en pedagogía, educación y/o administración; deseable posgrado en el área educativa
- experiência requerida: mínimo un año en gestión educativa, área administrativa en una institución educativa, conocimiento en trámites ante secretaría, experiência en el área de control escolar
- habilidades y conocimientos: manejo de grupo, liderazgo, experiência en plataformas educativas, comunicación efectiva y trabajo colaborativo, gestión
*responsabilidades*:
- autenticar la documentación de ingreso para efectuar el trámite de certificación
- resguardo de documentación
- generación de actas
- manejo de expedientes
- trámites ante instancias educativas
- entrega de constancias y credenciales a alumnos
documentación requerida: curriculum vitae actualizado, comprobante de último grado de estudios cursados
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas