Importante empresa dedicada a la distribución de *chocolates*, para tiendas departamentales de renombre se encuentra en búsqueda de talento por expansión.
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*supervisor de embarques*
*ofrecemos*:
- sueldo mensual bruto *$20,000.
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- bono por alimentos *$500.
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- bono de puntualidad y asistencia *$500.
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- *10% *vales de despensa equivalentes al salario (adicional).
- lunes a viernes *8 am *a *5:15 pm* (45 minutos de comida).
- sábado *8 am *a *1:30 pm*:
- domingo día de descanso fijo.
- responsabilidades:_
- asegurar la carga correcta de l producto en las unidades de reparto.
- asegurar que las unidades propias tengan el máximo aprovechamiento en la cantidad de entregas por día.
- supervisar el adecuado rendimientos de las unidades propias.
- supervisar el seguimiento de las entregas en ruta.
- apoyar a los transportistas en la resolución de las incidencias con los clientes.
- supervisar que la gestión de citas apoye a la eficiencia en las rutas de entrega.
- asegurar que el producto a embarcar cumpla, de forma general, con los requerimientos de entrega de cada cliente.
- asegurar que las evidencias de entrega retornadas por los clientes cumplan con los criterios requeridos por el área administrativa.
- asegurar el balanceo de las cargas de trabajo de acuerdo con el plan de trabajo.
- asegurar que la productividad del personal se mantenga dentro de los estándares establecidos de acuerdo con el tipo de trabajo que se está realizando.
- supervisar el personal a su cargo garantizando el apego a los procesos correspondientes.
- validar y dar mantenimiento al maestro de datos de clientes en el wms (direcciones, entrega, rutas de entrega, costos de viajes, etc.)
- generación de propuestas para la mejora de procesos.
*actividades*:
- establecer las cargas de trabajo por proceso del personal a su cargo para cumplir con el plan de trabajo diario.
- ejecutar la planeación de entregas de acuerdo con las citas y ventanas de entrega comprometidas para cada cliente.
- validar que los choferes cuenten con el material de empaque requerido por los clientes para realizar las entregas (playo, tarimas, etc.)
- ejecutar un corte de entregas diario, para generar las rutas del día siguiente, así como las asignación de cargas en andén dentro del wms.
- validar que se cuente con toda la documentación necesaria para realizar las entregas planeadas.
- apoyar al auxiliar de mesa de control para que todas las entregas se realicen de forma total o parcial (con autorización del gerente de logística y ventas), evitando los rechazos de mercancía.
- recibir los rechazos ocurridos en la ruta y registrarlos en el wms para tener el control de estos.
- realizar el análisis de las causas de rechazo y asegurar la generación de planes de acción en conjunto con el área de surtido, para evitar la recurrencia de estos.
- validar con el supervisor de surtido el estado de los pedidos que a hora de corte aún no se encuentren surtidos o estén en proceso de surtir para validar el volumen y planear eficientemente las rutas.
- supervisar que las paqueterías realicen la entrega de mercancía al 100%.
- asegurar con el personal de servicio al clientes, que los clientes que reciben mercancía, por paquetería realicen la recepción correctamente para apoyar al proceso de cuentas por pagar.
- revisar los reportes de carga de gasolina y kilómetros recorridos para validar que se cumpla con los rendimientos de km/it y entregas por día establecidos.
- asegurar que se realice y cumpla con un plan de mantenimiento de las unidades para evitar que estas se queden sin circular por mal funcionamiento.
- validar que, al integrar un cliente nuevo, las direcciones de entrega que están establecidas en el wms sean las correctas e integrar dichas direcciones en las rutas preestablecidas en el sistema.
- en el caso de tener una nueva ruta de entrega, realizar la carga correspondiente en el sistema wms.
- reportar al gerente de logística cualquier incidencia en los equipos asignados (unidades de reparto, patines hidráulicos.
- revisar la productividad del personal a cargo e identificar cuellos de botella en los procesos.
- registrar las incidencias ocurridas en su turno y ejecutar planes de mejora para minimizarlas o eliminarlas.
- identificar oportunidades de mejora en los procesos a su cargo.
- realizar retroalimentación con el personal acerca de las cargas de trabajo, fechas compromiso de entregas, condiciones generales del área, seguridad e higiene, kpi´s.
- cumplir y hacer cumplir las políticas de bpa´s, calidad e inocuidad que apliquen en su área.
- requisitos:_
- ingeniería alimenticia, industrial, química, logística o afín *concluida.
*:
- 25 años en adelante.
- manejo de office avanzado.
- conocimiento de entregas en centros de distribución ti