*descripción del empleo*$8,000 libres*al mes + *bono*+ *30 días de aguinaldo* + sgmm + *vacaciones al sexto mes* + descanso pagado el día de tu cumpleaños *+ una hora de comida +*un descanso rolado + beneficios internos + compañerísmo y capacitación constante + prima dominical + prima vacacional + pago quincenal + *feriados al triple*o descanso + cafetería equipada*horario vespertino rolado*:- turno 1: 13:00 a 22:00- turno 2: 14:00 a 23:00*horario central rolado*:- turno 1: 11:00 a 20:00- turno 2: 12:00 a 21:00*horario durante la capacitación*: lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs.
la capacitación dura entre dos y cuatro semanas.
mismo salario.
*objetivo del puesto*:*funciones*:1.
gestionar llamadas telefónicas con estándares de calidad y producto.2.
registrar en los sistemas la información asociada al requerimiento del cliente.3.
coordinar con la red de proveedores la prestación del servicio solicitado por el cliente para su cumplimiento en tiempo y forma.4.
mantener informado al cliente sobre el estatus de su solicitud.5.
realizar la encuesta de satisfacción a los clientes tras recibir un servicio.6.
canalizar con sus superiores casos complejos o quejas.en mok mx nos apoyamos de la plataforma buk para gestión de personal; - búscanos en google maps como mok méxico, estamos cerca de mb campo marte- búscanos en redes sociales como *grupo mok*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,200.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- programa de referidospago complementario:- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 06/03/2025fecha de inicio prevista: 04/03/2025