Corporativo converto sps, empresa líder en comercialización de tractopartes y lubricantes solicita:
comprador
¿qué necesitas?
*genero*: indistinto
edad mínima requerida 28 años
licenciatura o ingeniería concluida en negocios internacionales, administración, comercio, logística o afín.
experiência mínimo de 2 a 3 años comprobables puesto similar
conocimiento general en logística y adquisición de productos.
inglés básico, 80% escrito.
manejo de paquetería office (nível de excel intermedio), y conocimiento general de erp.
*habilidades y destrezas*:
liderazgo
comunicación asertiva
influencias y negociación
adaptabilidad,
planificación
responsable
¿qué funciones realizarás en tu día a día?
revisar el abastecimiento de todas las marcas en todas las sucursales a nível nacional.
revisar que todos los n° de parte estén integrados en la planeación para abastecer las sucursales.
colocar órdenes de compra y tiempos de entrega.
rastrear factura y enviarla a la sucursal para que lo ingresen al sistema.
seguimiento para ingreso de la factura al sistema.
atender pedidos del día a día (pedidos urgentes y especiales de alesso).
revisar traspasos entre sucursales y seguimiento.
dar de alta n° de parte.
revisar lista de precios cargadas en sistema.
revisión de existencias.
revisión de existencias de totes libres, ocupados, con necesidad de reparación y programación de ruta para su recolección en todas las sucursales (solamente con el proveedor que aplica).
atención a cotizaciones, pedidos urgentes, existencias, precio.
elaborar semanalmente reporte del back order y llevar el seguimiento con fechas de entrega.
administras las ordenes de devolución relacionadas con las compras de sus proveedores.
generación de cotizaciones o consulta de precios en productos que no son de línea.
actualización semanal del tipo de cambio en alesso.
generación de guías para entrega de pedido en portal de paquetería (solamente con proveedores en los que aplica).
agradecemos mucho si cuentas con las siguientes competencias
solución de problemas.
gestión de riesgos.
pensamiento crítico.
trabajo en equipo.
orientación a resultados
proactividad
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto base 20,000 según experiência y procesos internos
prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo
vales de despensa
caja de ahorro
seguro de vida
empleo 100% formal
contratación directa con la empresa
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
*centro de trabajo*: orvit bussines center (paseo monte miranda) querétaro, qro
*tipo de puesto*: tiempo completo
*esquema*: 100% presencial
*fecha de inicio prevista*: 01/10/2024