Grupo de empresas dedicada a brindar soluciones integrales al sector agrícola y veterinario se encuentra en búsqueda de profesionista con amplia experiência en controles administrativos para laborar en nuestro cedis en la ciudad de mérida, yucatán.
ubicada en el fracc.
linda victa chenkú, requerimos que tenga experiência en las actividades que el puesto realizará:
- elaboración desde cero de facturas
- reportes varios
- generación, resguardo y actualización de expedientes
- apoyo en atención a clientes en el mostrador
- apoyo en cobranza telefónica
- uso de software administrativo (preferente odoo)
- liquidación de rutas
trabajamos de lunes a viernes tiempo completo y dos sábados al mes medio día, se descansan todos los domingos, días inhábiles oficiales y dos sábados al mes.
contratación directa con la empresa con tus prestaciones de ley desde el primer día, capacitación para el puesto
interesados postularse solo por este medio con cv anexo y actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuales son tus pretensiones económicas mensuales?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- facturación: 1 año (deseable)
- manejo de efectivo: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial