Gp strategies corporation es uno de los principales proveedores mundiales de transformación del talento. Mediante la entrega de galardonadas soluciones de aprendizaje y desarrollo, ayudamos a las organizaciones a transformarse a través de su gente y lograr un cambio significativo. Gp strategies ha proporcionado sus innovadoras soluciones de consultoría, servicios de aprendizaje y tecnología del talento a más de 6.000 organizaciones en todo el mundo.
a partir de nuestra experiencia global trabajando en miles de proyectos e iniciativas durante los últimos 55 años, hemos aprendido que las relaciones, el negocio, el trabajo, la innovación, la estrategia y la transformación tienen que ver con las personas. Y, en pocas palabras, gp strategies es nuestra gente: una extensa red global de expertos en aprendizaje. Más información en www.gpstrategies.com.
el administrador del lms será responsable de la asistencia diaria al cliente, la formación y la utilización principalmente del lms bridge para apoyar programas de aprendizaje combinado.
este administrador trabajará como parte de nuestro equipo de soporte para interactuar directamente con los clientes en relación con los aspectos del uso del lms e interactuará con los administradores del lms del cliente para formar, dar soporte y solucionar problemas como primera línea de soporte para nuestros clientes administradores.
además, las responsabilidades incluirán la interacción y comunicación con el cliente y los representantes de gp sobre el estado, los horarios y el servicio como parte de un equipo de apoyo a las iniciativas del cliente.
actividades principales:
* asistencia al cliente y formación para los administradores de lms.
* identificar los problemas y las causas fundamentales, adoptando un enfoque consultivo para ayudar al cliente a encontrar una solución.
* ayudar con las actualizaciones y revisiones de los procesos, procedimientos y documentación de apoyo relacionados con el programa de formación.
* ayudar a cargar/publicar y probar archivos de fuentes de e-learning en el lms, solucionar cualquier problema relacionado (internamente y con los clientes).
* imparte clases de formación sobre el lms y seminarios web para clientes.
* ayuda con las tareas diarias, como enviar informes de estado, responder a las preguntas de los clientes y ayudar al equipo de contenidos con cuestiones técnicas.
* documentar las interacciones con los clientes en un sistema de seguimiento de software crm/issue mediante la creación, el seguimiento y la resolución de casos, así como el tiempo invertido.
* proporcionar formación y apoyo a algunos clientes internacionales en horas no laborables debido a las diferencias horarias.
* mantener la integridad de los registros de clientes/alumnos y gestionar las cuentas de usuario.
* ayudar a los clientes a hacer recomendaciones para mejorar su programa de formación en línea a través de mejoras en el lms, como el establecimiento de permisos adecuados y la estructura de archivos.
* ayudar con la auditoría de procesos internos y la innovación de las mejores prácticas.
cualificaciones
* 1-2 años como administrador lms o roles similares.
* más de 3 años de experiencia como coordinador de formación o una función similar.
* un mínimo de 1 a 2 años de experiencia significativa en administración de lms.
* inglés intermedio/avanzado.
cualificaciones preferidas:
* demostrar excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* conocimientos intermedios de ms excel, word, outlook, etc.
* experiencia directamente transferible en una función similar de asistencia técnica al cliente centrada en el uso de lms y la implantación en el cliente.
* familiarizado con scorm y aicc.
* experiencia con bridge lms y oracle lms es un plus.
gp strategies se compromete y se enorgullece de ser una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin distinción de raza, origen nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, condición de veterano o estado civil.
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