*objetivo general*:- desarrollar y fomentar el negocio a través de ventas directas proactivas, telemarketing, correo directo, citas y visitas al hotel.*objetivos específicos*:- identificar nuevos mercados y oportunidades de negocio para aumentar las ventas; así como cartera de clientes.- desarrolla relaciones sólidas con el equipo de ventas corporativo de la compañía (ghp) para garantizar trabajar en unidad y esforzarse siempre por lograr los mismos objetivos.- comprender claramente las estrategias comerciales, conocer sus metas y determina los planes de acción para alcanzar las mismas. Entre otros,*requisitos*:- experiência en puesto similar.- experiência en hoteleria.- gusto por atención al cliente.*prestaciones y beneficios adiciones*:- superiores a la ley.- beneficios de empleado.- conocimiento en hoteleria.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- estacionamiento de la empresa- seguro de gastos médicos- servicio de comedor- vales de despensa- vales de restaurantepago complementario:- bono anual- bono de asistenciatipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- gestión de ventas: 1 año (deseable)