*requisitos*:- bachillerato en adelante- experiência mínima de *1 año* en un puesto de atención al cliente o call center (preferible).- conocimientos en regulaciones bancarias y sistema de divisas.- *inglés avanzado (c1 o superior)*: capacidad para mantener conversaciones fluidas y resolver consultas complejas en inglés, tanto de manera escrita como verbal.
*actividades*:- atender llamadas de clientes en español e inglés, proporcionando información, asistencia y resolviendo problemas de manera efectiva.- gestionar consultas sobre productos, servicios o procesos de la empresa, asegurando la satisfacción del cliente.- realizar seguimientos de casos abiertos y mantener una comunicación clara con los clientes hasta su resolución.- gestionar y documentar las interacciones con los clientes en el sistema de la empresa.- escalar problemas complejos a otros departamentos o supervisores según sea necesario.
*jornada de trabajo*:lunes a viernes 9:00am a 18:00pm*ofrecemos*:- sueldo $16,000.00 a 18,000.00 brutos mensuales (sueldo mixto)- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento*zona de trabajo*:cuajimalpa, cerca del edificio del pantalóntipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 18/10/2024