*requisitos*:
- ingeniería, o licenciatura en tecnologías de la información, o a fín.
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad para viajar cuando sea requerido.
actividades:
- instalar y configurar aquellos componentes de hardware necesario para el correcto funcionamiento del sistema en las estaciones de servicio, tanto de forma presencial como remota (según el caso que se presente).
- brindar a la base instalada de clientes el soporte técnico que sea necesario para el óptimo funcionamiento del software y todos sus componentes en la estación de servicio.
- atender y dar seguimiento a los tickets asignados a su cargo
- realizar la captura de información detallada de cada caso, así como la documentación derivada del mismo en el crm de soporte técnico.
competencias:
- seguimiento y control.
- planeación y organización.
- análisis de problemas.
- comunicación.
- enfoque a resultados.
ofrecemos:
- sueldo mensual $8,000.00 pesos nominales.
- bono sujeto a alcance de metas.
- prestaciones de ley.
- horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. sábado de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.