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ejecutivo/ejecutiva de ventas
propósito principal: atender y desarrollar la cartera existente, mediante la identificación, análisis y atención oportuna de sus necesidades en coordinación con las diferentes áreas de soporte de la empresa, con el fin de afianzar la relación comercial, incrementar las ventas e ingresos de la compañía buscando la rentabilidad de los objetivos asignados.
requisitos:
1. lic. Económico-administrativos (pasante o titulado-titulada).
2. paquetería microsoft office intermedio-avanzado
3. atención al cliente, agentes y corredores.
4. conocimiento en el ramo asegurador de autos y unidades de equipo pesado.
principales funciones:
·brindar atención oportuna a la cartera (agentes, promotores/promotoras, asegurados/aseguradas y negocio especial) vía electrónica, telefónica o presencial.
·enviar y dar seguimiento a los diferentes procesos internos (administración de altas y bajas, cobranza, problemática de siniestros, emisión, cotizaciones, aplicación de pagos, tramite de cheques), contactando, coordinando y resolviendo problemáticas con las áreas involucradas, con el fin de dar una respuesta satisfactoria y pronta al agente de seguros, promotores/promotoras y/o clientes.
·conocimiento y aplicación de las políticas y normatividad institucional.
·analizar la cartera a cargo, según requerimiento de la gerencia, con el fin de determinar la rentabilidad del negocio para proporcionar información para la toma de decisiones.
·gestionar la renovación de la cartera (negocios especiales y/o individuales), revisando información de tarifas, costos, condiciones, convenios y siniestralidad con las áreas de soporte, para asegurar la rentabilidad y garantizar que se cumpla las políticas vigentes.
·coordinar la capacitación a los/las clientes y agentes sobre los productos y beneficios de la compañía, programando sesiones, con el objetivo de promover su entendimiento.
·realizar las visitas a los/las clientes y agentes de acuerdo con el rol establecido por la gerencia, subdirección y/o dirección.
·coordinar con las diferentes áreas de la empresa la implementación de herramientas tecnológicas, introducción de datos de la nueva cuenta a sistemas internos, con el propósito de definir y preparar los procesos operativos y aplicaciones para la gestión y atención de los/las nuevos/nuevas clientes.
·confirmar el registro, aplicación en sistema y envío a caja de liquidaciones y depósitos según la solicitud del cliente (individuales, masivos), revisando que la información en documentos sea correcta (póliza, comprobante de pago del cliente e importe) según condiciones de convenio, para el pago de comisiones a involucrados.
ofrecemos:
5. sueldo competitivo.
6. prestaciones superiores a las de ley, sgmm y seguro de vida desde el primer día, ptu, vacaciones 12 días, convenios con empresas.
7. contratación directa por la empresa.
8. oportunidad de crecimiento.
9. horario: lunes a viernes de 08:30 – 6:30.
10. esquema híbrido
11. zona de trabajo: pinal de amoles.