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*perfil de puestos (asistente de dirección)*datos generales del puesto*nombre del puestoasistente de direcciónnº de plazas1área de adscripcióndirecciónubicaciónsueldo $categoría*descripción genérica de funciones*realiza funciones administrativas, de gestión documental, de la información y de comunicación interna y externa para el logro de los objetivos de la organización.
*conocimientos teóricos*primaria?Secundaria?Preparatoria?Carrera técnica?Profesional?Nombre de la carreraadministración, afín.posgradono necesariootros idiomasno necesario*experiencia laboral*requiere mínimo 2 años de experiência en organización de agenda y eventos.
*manejo de relaciones*internascon su jefe inmediato para la entrega de informes y propuestas de mejora.se relaciona indirectamente con todas las áreas de la empresa en su interacción diaria.externascon los clientes y proveedores en gestión de información.
*habilidades o destrezas del puesto*planificación, para elaborar la agenda y dar seguimientos.orden y control, para trabajar de manera ordenada y solicitar al día los informes requeridos por dirección.analítica, para observar los detalles y tomar las mejores decisiones que conlleven al logro de los objetivos establecidos.liderazgo, para influir en el equipo de trabajo y motivarlos al logro de objetivos.manejo de paquetería office y correo electrónico.comunicación eficaz, para transmitir de manera oral y escrita, ideas y opiniones de forma clara, precisa, ordenada y oportuna.honestidad, para resguardar información confidencial y transmitir confianza.responsabilidad, para realizar con excelencia todas las actividades y responsabilidades del puesto.gestión de emociones, para actuar y transmitir orden y objetividad.
*responsabilidades del puesto*responsable de brindar seguimientos puntuales para cumplir las actividades.responsable de motivar para el cumplimiento de objetivos.responsable del buen uso y resguardo de los activos de la empresa asignados para la realización de su trabajo.responsable de mantener la confidencialidad de toda la información de que recibe por su puesto y en general la información de la empresa, proveedores, clientes y colaboradores.
*relación de autoridad*jefe inmediato superiordirecciónnº de dependientes directosn/anº de dependientes indirectosn/adependientes directosdependientes indirectos*comunicación*tiene comunicación directa con director administrativo y líderes.tiene comunicación indirecta con todo el personal de la empresa.recibe indicaciones de dirección general.
*descripción de funciones*actividades de control*- lleva la agenda de dirección (reuniones y actos corporativos) para organizar y facilitar la asistencia.- lleva la agenda de entrega de compromisos a dirección (informes, actividades, etc) para hacer recordatorios y verificar el cumplimiento en tiempo y forma.
*gestión*- gestiona y la comunicación interna y externa por parte de dirección general para el logro de objetivos