*ubicación*:cdmx
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 3 a 4 años
*inglés *:avanzado
*objetivo*:
asegurar la sustentabilidad de las soluciones de información que se generan (datafit); identificar nuevas áreas de oportunidad en la información (sell in & sell out) que ventas utilizará para la gestión de sus actividades con sus clientes internos y externos, otorgando el soporte a todas las áreas de ventas con soluciones de información y en base a las características del canal, tanto administrativas como de mantenimiento, generar los análisis comerciales y medición de los objetivos de ventas para su cumplimiento en tiempo y forma, a fin de generar valor a través de insights y seguimiento de indicadores comerciales como concentración de venta, og,moge, si, so, cartera.
*un día en la vida de...
1.
realizar el seguimiento a la implementación y actualización de la información de sell in & sell out en datafit (herramienta de gestión para ventas) en las diferentes fuerzas de ventas; mejorar los procesos de bd de las canales & clientes de ventas y proveer la información necesaria para consolidación en la herramienta para la mejor toma de decisiones en la gestión diaria con sus clientes.
2.
asegurar el funcionamiento de la herramienta datafit a través del monitoreo al mantenimiento de las bases de datos, manteniendo constante comunicación con otras áreas proveedoras de información como finanzas, ventas y globe
3.
identificar y desarrollar los reportes, dashboard o herramientas de ventas para la mejor toma de decisiones con sus clientes por medio de datafit a nível vicepresidencia, gerencial, regional.
4.
administrar y planear el periodo de vida de la información que se comparte por medio datafit, así como el acceso a la información de acuerdo a las posiciones de ventas, además de coordinar a otros miembros del equipo en la actualización.
5.
identificar junto con el área de ventas la creación de nuevos archivos, plantillas, herramientas acordes a las necesidades de cada canal, categoría, grupo marketing y/o clientes de las distintas fuerzas de ventas
6.
impartir los cursos de capacitación con el objetivo de incrementar las habilidades y el desempeño de los colaboradores, salidas de mercado, sesiones, reuniones mensuales, bimestrales del área.
lo que te hará exitoso:
- 3 a 4 años de experiência en áreas de análisis
- conocimiento en procesos comerciales
- inglés avanzado