*actividades*:
- atención a la llegada y salida de personal interno y externo de la empresa.
- recepción de mensajería y paquetería.
- elaboración de gafetes para eventos.
- coordinación de envíos de papelería.
- apoyo con copias, y material a personal y participantes de eventos.
- atender necesidades del personal.
- asistencia a dirección.
- atención al conmutador.
- uso de crm de la empresa.
- envío de correos, llamadas de confirmación de citas, llamadas y/o correos a otras sedes.
- atención vía presencial y digital.
*requisitos*:
- experiência en atención al cliente de manera presencial y digital
- facilidad de palabra
- gestión del tiempo
- experiência previa en puestos administrativos / de asistente personal
- uso de conmutador.
- uso de paquetería office
*horario*: lunes a viernes de 11:30 am a 8:30 pm y sábados de 8:30 am a 1:30 pm
*ubicación*: col americana, lafayette, 44160 guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial