*responsabilidades*:
- ser responsable del servicio al cliente a un número variable de clientes asignados directamente y estar preparado para asumir la representación de clientes adicionales, tanto como nuevos asignados como clientes "no asignados".
- familiarícese con los 10 a 20 productos principales y los 30 a 50 clientes principales de sli.
- familiarícese con las líneas de productos de los diversos departamentos de producción dentro de sli (es decir, quién fabrica qué productos para el procesamiento de pedidos y preguntas de soporte técnico).
- recibir, revisar y registrar las especificaciones del cliente, asegurando la revisión y aprobación adecuadas por parte de producción, control de calidad y otro personal apropiado.
- capacítese y manténgase actualizado sobre los sop para el servicio al cliente.
participe en reuniones de servicio al cliente semanales (o según lo programado).
- preparar varios informes para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.
- prepare presentaciones de powerpoint para el equipo de desarrollo comercial según sea necesario.
- asistir en la redacción de la documentación (mmd's, sop's, etc.)
según corresponda.
- capaz de leer, escribir y hablar inglés.
- asistencia regular, confiable y predecible.
- puede realizar otras tareas relacionadas con el trabajo según lo asignado.
- puede asignarse a cualquier ubicación de scantibodies por cualquier período de tiempo.
- realizar otras actividades asignadas por la empresa.
*requisitos*:
- carrera universitaria, título universitario de preferencia en las áreas de biología/química y/o carrera afín.
- experiência mínima de uno a dos años en servicio al cliente.
- debe poseer excelentes habilidades de servicio al cliente, interpersonales y telefónicas.
- debe tener conocimientos de informática con experiência en procesamiento de textos/ingreso de datos, también se requiere conocimiento de word, powerpoint y excel.
- debe tener buenas habilidades de lenguaje/comunicación con la capacidad de redactar y editar correspondencia.
- licencia de conducir válida y registro de manejo limpio.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación