Ubicacion azcapotzalco, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas.
ofrecemos:
* seguro de vida
* prestaciones de ley y superiores
* bono de productividad
* horario: diurno
* zona a laborar: azcapotzalco (cerca del metro refinería)
requisitos:
* experiencia de 1 año como supervisor de call center
* manejo de reportes en excel. Capacidad de análisis. (se realizará prueba)
* manejo de métricas, telefonía, cumplimiento, etc.
* proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso en cumplimiento de tareas.
* alto sentido de urgencia
* toma de decisiones, manejo de conflictos. Conocimiento de: pc, office intermedio.
* disponibilidad de horario.
funciones:
* establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
* liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
* capacitación periódica para mejorar continua y disminución de errores.
* asegurar el cumplimiento de operación (herramientas de software y hardware).
* promover un buen ambiente de trabajo.
* seguimiento en controles internos, métricas de personal y reportes de operación.
si deseas desarrollo y formar parte de equipos de alto rendimiento, postúlate por este medio.
#j-18808-ljbffr