*vacante para la empresa integra méxicorh en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*investigador de mercados*:* objetivo del puesto*:realizar investigación de mercados en campo aplicando metodología y técnicas, así como procesos de calidad para presentar al cliente final para toma de decisiones, planeación, ejecución y posicionamiento de las marcas.
*parámetros*:
- 27 a 45 años
- licenciatura mercadotecnia, relaciones comerciales, lae, rci o afín
- inglés: intermedio o avanzado (no indispensable para contratación)
- experiência: reciente como investigador de mercados (levantamiento en campo)
- indispensable tener experiência en agencias de investigación de mercados
*experiência*:
- 1 año, reciente en puestos de levantamiento de información de estudios de investigación de mercados
- aplicación de técnica mystery shopping
*funciones*:
- realizar la investigación de información en fuentes primarias y secundarias relativa a los estudios de mercado
- metodología de la investigación
- levantamiento de información en campo
- investigación de mercados cuali y cuanti
- mercadotecnia
- administración de proyectos
- técnicas de investigación y análisis de información
- monitoreo de medios online y offline
- participar en procesos de certificación y calidad
*conocimientos*:
- office
- ortografía y redacción
- búsqueda de información
- mystery shopping
*competencias*:
- responsabilidad
- trabajo en equipo
- proactividad
- orientación al cliente
- disposición
*ofrecemos*:
- sueldo: $10,000 a $12,000 base inicial
- prestaciones de ley
- estabilidad laboral
- excelente ambiente de colaboración
*zona de trabajo*: cuauhtémoc, cdmx
*horario*:lunes a viernes: 8:00 am a 5:00 pm
- "en integra_méxico_rh"expertos en recursos humanos" sabemos que la diversidad nos fortalece, por ello fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades sin discriminar.
¡postúlate!
sépositivoi
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
investigación de mercados