*deberes y responsabilidades*
- dirige y coordina las funciones del departamento de recursos humanos del sitio. Brinda orientación y recursos efectivos de recursos humanos en personal, gestión del desempeño, relaciones con los empleados, orientación, interpretación de políticas / procedimientos y reconocimiento. Mantiene la integridad del sistema / registro de recursos humanos. Proporcionar apoyo administrativo para los procesos de recursos humanos.
- realiza varias funciones administrativas. Mantiene los sistemas de recursos humanos / bases de datos, registros, archivos de personal y publicaciones que garantizan el cumplimiento y la integridad. Dirija proyectos de recursos humanos según sea necesario en colaboración con los miembros del equipo.
- asistir con la coordinación del programa de reubicación / proceso / pagos y aprobaciones según sea necesario.
- coordina y promueve los programas globales de reconocimiento de empleados y el compromiso de los empleados.
- coordina la orientación de nuevos empleados y los procesos de incorporación con partes interesadas y gerentes clave.
- lleva a cabo la orientación del primer día para los nuevos empleados, mantiene los paquetes de neo, completa y envía nuevos documentos de contratación. Hace recomendaciones para mejoras.
- prepara y distribuye las comunicaciones del sitio según sea necesario.
- responsable de publicaciones de recursos humanos, incluidos los carteles obligatorios de empleo.
- coordina descripciones de trabajo, titulación y proceso de calificación. Ingresa descripciones de trabajo en la base de datos de pathfinder para su aprobación y clasificación. Solicita la creación del título. Mantiene descripciones de trabajo en la carpeta del sitio.
- supervisa los informes de capacitación ética y mantiene el cumplimiento.
- inicia el papeleo apropiado para los cambios del sistema (títulos, supervisor, promociones, salario, etc.)
- aprobador de tarjetas de tiempo para ciertas situaciones (hojas, pendientes, etc.)
- directores de entrenadores con relaciones con los empleados y gestión del rendimiento
- representar a la administración en la investigación, respuesta y solución de agravios.
- mantiene las políticas y pautas locales. Actualizaciones / roll outs del manual de coordenadas.
*diversidad e inclusión*
*el individuo*
- título universitario (título ba) requerido.
- licenciatura en recursos humanos o campo relacionado con al menos 5-7 años de experiência apoyando procesos / programas relacionados con rrhh en un rol generalista de rr.hh. (relaciones con los empleados, gestión del desempeño, etc.) o experiência equivalente.
- conocimiento actual de las leyes y regulaciones federales y estatales.
- antecedentes sólidos en el paquete hris y microsoft office (excel, word, powerpoint, outlook)
- conocimiento generalizado de todas las funciones departamentales de recursos humanos, políticas de recursos humanos, procedimientos, requisitos de mantenimiento de registros y utilización de la base de datos de recursos humanos.
- auto-iniciativo, capaz de trabajar de forma independiente, organizado, creativo y proactivo.
- capacidad de formar asociaciones sólidas con grupos de clientes. Excelentes habilidades de relaciones humanas para operar en un ambiente de equipo; liderazgo del proyecto
- capacidad para establecer y mantener relaciones de trabajo efectivas con individuos en todos los níveles organizacionales.
- capacidad de interpretar políticas y programas de recursos humanos y comunicarlos de forma clara y profesional.
- capacidad de entrenar y consultar con empleados y gerentes en todos los níveles de la organización.
- orientación detallada con conciencia de precisión
- capacidad de trabajar con datos altamente confidenciales de manera profesional.
- capacidad demostrada para manejar información confidencial y situaciones con tacto, cortesía y confidencialidad.
- excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- fuertes habilidades organizativas y de gestión de proyectos y capacidad para cumplir plazos realistas mientras gestiona múltiples actividades. Capacidad para administrar proyectos desde el principio hasta la finalización.
- capacidad para tomar decisiones de nível adecuadas con una dirección mínima.
*acerca de smiths*
en smiths aplicamos tecnología de punta para diseñar, fabricar y entregar soluciones innovadoras líderes en el mercado que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes y toquen la vida de millones de personas todos los días. Somos un ftse100, negocio global de alrededor de 23,000 colegas, con sede en 55 países. Nuestras soluciones tienen un impacto real en las vidas de todo el planeta, permitiendo la industria, mejorando la atención médica, mejorando la seguridad, avanzando la conectividad y dando soporte a nuevos hogares. Nuestros productos y servicios a menudo son críticos para las operaciones de nuestros clientes, mientras que nuestra tecno