_¡importante empresa de telemática te está buscando! Somos una empresa mexicana líder en servicios de rastreo y localización vehicular con cobertura de servicios en toda la república mexicana._en *encontrack*, estamos buscando un *ejecutivo de mesa de ayuda*responsabilidades*:- proporcionar soporte técnico de primer nível a usuarios internos y externos vía teléfono, correo electrónico y chat.- registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de incidencias.- escalar problemas complejos a los equipos de soporte de segundo y tercer nível cuando sea necesario.- mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios durante todo el proceso de instalación.- documentar soluciones y crear guías de usuario para problemas recurrentes.- participar en la mejora continua de los procesos de soporte técnico.*requisitos*:- bachillerato- experiência previa en un rol de soporte técnico o de servicio al cliente.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.- orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.*beneficios*:- $8000 mensuales brutos- bono por cumplimiento de objetivos- prestaciones de ley- sgmm- 30 días de aguinaldo- dias económicos con goce de sueldo- subsídio de comedor en 50%*horarios a elegir*:- 9:00 am - 06:00 pm- 10:00 am - 07:00 pmsi te interesa, postúlate al whatsapp 56-50- 96- 94- 15 y ¡formarás parte de un gran equipo de trabajo!- el proceso de selección encontrack no discrimina por ningún motivo: sexo, raza, edad, credo religioso, doctrina política o condición social o física ni orientación sexual._tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $8,000.00 al mesbeneficios:- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor con descuentopago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 02/09/2024