*actividades*:
- asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido a los clientes.
- informar al área correspondiente las inconformidades que se presenten durante la prestación del servicio con el fin de cumplir los requerimientos.
- negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización.
- supervisar que los cambios solicitados por los clientes con respecto al servicio ofrecido sean realizados.
- realizar visitas a los clientes asignados de acuerdo a la frecuencia del objetivo solicitado para revisar necesidades que se presenten en la operación del servicio ofrecido.
- brindar atención personalizada a los clientes asignados para lograr una relación amigable garantizando la satisfacción del cliente.
- tomar las medidas necesarias para resolver a la brevedad todos los reportes y quejas recibidos por el cliente.
*requisitos*:
psicología, derecho o administración de empresas
2 años en administración de empresas
negociaciones, conocimiento de rutas y trato de personal
atención a clientes, ventas o comunicación efectiva.
español e inglés conversacional
ofrecemos:
comisiones
salario competitivo
vales de despensa
prestaciones de ley
caja de ahorro
capacitación constante
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: $23,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 2 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial