Coordinadora de desarrollo organizacional y talento en rlh propertiessomos una empresa mexicana dedicada a la adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros de lujo, así como activos residenciales asociados en ubicaciones premium de méxico.hemos sido reconocidos con la certificación great place to work méxico que valida nuestra cultura empresarial como un ambiente de excelencia, innovación y buenas prácticas en la gestión del talento. ¡únete al equipo y crece con nosotros!Objetivo de la posición:coordinar las actividades necesarias para el correcto y oportuno cumplimiento de obligaciones fiscales del grupo, así como dar soporte a los distintos departamentos de las compañías corporativas.ubicación: mayakoba - playa del carmen, quintana roorequisitos:licenciatura en contabilidad (titulado)especialidad en impuestos (deseable)experiencia de 2 años en posiciones similaresconocimientos y competencias:elaboración de declaraciones issifdictámenes fiscalescálculo de impuestos diferidosrecuperación de impuestosatención a requerimientos y auditorias del sat y externasbeneficios:salario competitivocaja de ahorroseguro de vidaseguro de gastos funerariosseguro de gastos médicos mayoresbono anual de desempeñootros beneficios corporativossi cumples con los requisitos y estás interesado en desarrollar tu carrera, te invitamos a postularte. ¡únete a nuestro equipo!Industria: real estateubicación: playa del carmen, quintana roo, méxico
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