.estamos en búsqueda de coordinador de logistíca terrestre para pertenecer a nuestro equipo de trabajo en león- * your role *:en este rol, el representante de servicio al cliente deberá garantizar que la experiência de nuestros clientes sea positiva cada vez que se relacionan con kuehne + nagel, a través de proactividad y el seguimiento en la resolución de problemas.
la interacción con nuestros colegas de ventas es igualmente importante, así como garantizar que nuestros centros de atención operativa tengan toda la información necesaria (incluyendo la información sistemática) para poder ejecutar sus tareas.- * your responsibilities*:- solicitar las cotizaciones de servicio para los nuevos negocios y validar que estén completas.- negociar fletes y accesoriales con los proveedores para embarques spot´s.- participar en la junta de implementación con el cliente y elaborar spec, sop y/o wi.- participar activamente en todo el proceso de coordinación de embarque - servicio al cliente.- dar de alta las órdenes en el tms y visibilidad del cliente.- monitorear el proceso operativo del transporte de mercancía desde su recolección hasta la entrega e ingresar status a otm de acuerdo a kpi´s.- solucionar inconvenientes con las líneas transportistas.- realizar, dar soporte y seguimiento a los reclamos con las líneas transportistas.- participar en los qbr con los clientes.- soporte a la cobranza de sus clientes.- coordinar el despacho aduanal de los embarques, cuando aplique.- aplicar procedimientos establecidos con clientes, especificar los costos en los que incurre cada embarque, así como solucionar problemas con las líneas transportistas.- cumplir con los lineamientos establecidos por qshe y seguridad en todos los procesos.- realizar reportes de estatus de los embarques de acuerdo a requerimientos del cliente.- asegurar que los embarques se manejen con estricto apego a las políticas de crédito de finanzas.- generar presentaciones y reporte e métricos "kpi" establecidos para la medición de avances.- las actividades son enunciativas más no limitativas*your skills and experiences*:*escolaridad*:licenciatura concluida en comercio internacional, relaciones internacionales, ing.
industrial o afin.inglés a nível conversacional es indispensable*experiência*:al menos 2 años de experiência en transportación internacionalexperiência en servicio al clientehaber trabajado en emperesas de freight forwarding*atributos claves para el éxito del rol*:compromiso-cumplimiento de tareascomunicación efectivacontrol de procesos-ejecuciónhabilidad de ventanegociación comercialorientación al servicioactitud de servicio comercial-intangibles*good reasons to join *:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional