Somos una empresa líder dedicada a la venta e instalación de equipos solares fotovoltaicos, en búsqueda de un/a director/a de rrhh para sus oficinas centrales en barcelona.
si eres una persona con experiencia en la dirección y liderazgo de equipos, esta propuesta laboral te puede interesar.
nuestro perfil ideal sería una persona procedente de una empresa con más 100 empleados, orientada a la venta directa.
funciones a desarrollar: · liderar y gestionar estratégicamente el departamento de recursos humanos.
· desarrollar e implementar políticas y procedimientos que optimicen el capital humano de la organización.
· coordinar los planes de formación y desarrollo, así como la política retributiva.
· asegurar el cumplimiento normativo y promover un ambiente laboral positivo habilidades y competencias: · conocimientos en la gestión de personas y de las prácticas de talento.
· conocimiento de la legislación laboral y su aplicación en el ámbito de las energías limpias.
· familiaridad con sistemas de gestión de rrhh y análisis de datos para la toma de decisiones.
· entendimiento de las dinámicas del mercado laboral en el área comercial.
· comprensión de políticas de diversidad, equidad e inclusión en entornos corporativos.
· conocimientos para medir el desempeño y la eficacia de los programas y prácticas de talento.
requisitos imprescindibles: · licenciatura o grado en recursos humanos, psicología, administración de empresas o campos afines.
· máster en dirección de recursos humanos o mba con especialización en rrhh.
· formación complementaria en legislación laboral y gestión de talento.
· mínimo 5 años de experiencia en gestión de departamento de rrhh · nivel de inglés b2.
¿qué ofrecemos?
· contrato indefinido · jornada completa · horario de l/j de 9:00h-18:00h y el viernes jornada intensiva de 9:00h a 15:00h.
· rango salarial: entre 55.000€ + variable.
si eres una persona enfocada con una comunicación efectiva, empatía en equipos, ética y pasión por la gestión del cambio organizacional... ¡queremos conocerte!
¡te esperamos!