Visitar clientes de su zona de manera presencial
atención a sus clientes de manera virtual
asesoria a sus clientes asignados
llamadas a clientes del master para dar seguimiento a proyectos
detectar oportunidades en el mercado
registrar actividades
alta y seguimiento de las oportunidades en crm
ofrecer nuevos productos
buscar homologaciones de nuevas soluciones
seguimiento a pedidos
manejo de objeciones y quejas
comunicación con otras áreas para faciliar la compra de los clientes
seguimiento al crédito de los clientes
registrar los resultados de sus indicadores de desempeño y/o productividad en los formatos establecidos por la empresa
juntas semanales con su gerente de región
juntas con clientes (presenciales y virtuales) en conjunto con el ap para homologar y revisar proyectos en curso
cumplir con plan de trabajo autorizaado
elaboración y seguimiento a nc
presentar reportes de viajes a su gerente
asistir a cursos de capacitación de acuerdo a su plan de capacitación interna
*requirements*:
- licenciatura trunca o terminada
- experiência en atención a clintes y ventas b2b
- disponibilidad para viajar
- licencia de manejo vigente
- cubrir horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm
*benefits*:
sueldo competitivocontratacion directaprestaciones de ley y superiorescapacitacion constanteoportunidad de crecimiento
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