*objetivo*:diseñar las estrategias para el posicionamiento de la marca, incremento de la visibilidad ,reconocimiento y lealtad de los clientes a la empresa a través de campañas de marketing tradicional y digital, liderando un equipo de trabajo*escolaridad*:título universitario en marketing, publicidad, comunicación o campos afines, deseable contar con maestría*experiência*:mínimo 5 años en puesto similar comprobable- estrategias de marketing tradicional y digital,- creación y gestión de contenido para redes sociales- edición de video básico y creación de parrillas y reportes de social media- diseño y optimización de gráficos web, banners y otros activos digitales,*funciones*:- crear y dar seguimiento a la estrategia de marketing integral y de branding- gestión de campañas publicitarias digitales y tradicionales- supervisión y medición de campañas- gestión de redes sociales- relaciones públicas y alianzas- gestión del presupuesto- organización de eventos*conocimientos técnicos*:- dominio de herramientas de marketing digital como google ads, facebook business manager, google analytics, semrush, hubspot, etc.- manejo de paquetería adobe- experiência comprobada en seo/sem, gestión de ppc, y remarketing.- competencia en análisis de datos y métricas de performance tanto digital como tradicional.
*habilidades*:- capacidad de liderazgo y toma de decisiones estratégicas.- buen manejo del análisis numérico- excelentes habilidades de comunicación y negociación.- flexibilidad para adaptarse a cambios rápidos en el mercado y en la tecnología.tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $18,000.00 al mesbeneficios:- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinidopago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- cuántos años de experiência tienes como responsable de marketing?Lugar de trabajo: empleo presencial