Objetivo del puesto:
ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes de la tienda a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
*responsabilidades*:
- impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.
- cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda.
- tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.
- ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda.
- responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza.
- mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos.
- cumplir las políticas de manejo y traslado de valores.
conocimientos:
ventas
mercadeo,
planogramas,
layout
manejo de crm (administración de clientes).
manejo de valores
administración de inventarios
habilidades
manejo de personal
liderazgo,
planeación,
trabajo en equipo,
adaptabilidad,
toma de decisiones,
calidad con enfoque al cliente,
innovación, negociación,
zona de trabajo playas de tijuana
ofrecemos:
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