*ubicación*:cdmx*negocio*: nestlé health science*años de experiência*: 3 a 4 años*licenciatura*:concluida*resúmen*:desarrollo de estrategias de generación de demanda para visita médica, incrementando prescripciones (rx), apoyándose de plataformas como expos, congresos, webinars, etc. Enfocando sus esfuerzos en mejorar la rentabilidad y efectividad de la ejecución de los recursos marketing para captar demanda.participación en la planificación y ejecución del plan estratégico de marketing y comunicación de las marcas a cargo, siendo un aliado del equipo comercial.*un día en la vida de- contacto con visita médica para la ejecución de estrategias de generación de demanda- apoyo y contacto con agencias para la preparación de webinars, congresos y expos- contacto médicos top para la creación de contenidos- apoyo a nuestro médico marketing para el desarrollo de contenidos para la visita médica- desarrollo de materiales en para comunicación a médicos,- apoyo al equipo comercial para el desarrollo de hospitales privados y públicos- revisión con supply de disponibilidad en producto importado- apoyo y seguimiento en el control del presupuesto de inversión en medios- apoyo y seguimiento en la ejecución de estrategias de marketing digital que tengan como objetivo generar: posicionamiento de marca, top of mind y prescripciones.- apoyo en conjunto con el equipo de brand building del plan de medios que esté soportado por los objetivos de campañas en específico y que ayuden al cumplimiento de la meta del negocio.- colaboración en el análisis del mercado y de la competencia (riesgos, áreas de oportunidad, etc.) para elaborar tácticos que ayuden a posicionar la marca de acuerdo a los objetivos del negocio.*lo que te hará exitoso*:- *experiência*: 3 a 4 años en marketing farmacéutico, planeación de estrategias y agencias de publicidad, ejecución de estrategias con visita médica.- *licenciatura*: mercadotecnia, lic. Publicidad, lic. Comunicación, lic. Administración de empresas- *inglés*:avanzado- *paquetería*:office