Gestionar, planear y coordinar una continua y eficiente relación comercial con el cliente.implementar estrategias comerciales mediante el análisis del cliente y el mercado en particular, con el propósito de promocionar e introducir nuestras líneas de productos.mantener una cartera de pagos sana, con la correcta implementación de acuerdos crediticios, aplicación de notas y descuentos, a través de la gestión de cobranza.apoyar al cliente en la promoción dentro del mercado mediante estrategia "sell out" con sus clientes finales, manteniendo actividad y participando en eventos de presentación.prospectar nuevos clientes, generando nuevas oportunidades de negocio conforme a una constante investigación del mercado para incrementar las ventas de la zona.promover, gestionar y realizar capacitación constante de nuestros productos al personal de ventas al cliente, tanto a clientes especiales como contratistas y aplicadores, brindando asesoría técnica directa y, en su caso, atención a reclamaciones de garantías.tu experiencia - nuestras fortalezasconocimientos: ventas ramo de la construcción y ferretero, administración de cartera, conocimiento de la zona, prospección.
habilidades: facilidad de palabra, atención a clientes, trabajo por objetivos, enfoque a resultados, negociación, manejo de office.
beneficiosesquema de comisiónprestaciones de leyaguinaldo de 30 díascaja de ahorroseguro de vida y gastos médicos mayoressobre sikaempresa dedicada a la fabricación de productos impermeabilizantes y aislantes térmicos.
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