- colaborar con el gerente general y experience ambassador en la elaboración del calendario de actividades wellness.- asistir a briefing de operaciones para tener información relevante de ocupación, huéspedes especiales, visitas de inspección, eventos y seguimiento a quejas.- coordinar con experience ambassador las reservaciones realizadas por los huéspedes y las actividades wellness del día.- comunicar de manera efectiva la filosofía wellness de chablé para huéspedes y staff.- mantener el gimnasio en excelentes condiciones de acuerdo con los estándares.- manejo adecuado de suministros y productos.- hacer la recepción de los huéspedes de acuerdo con el protocolo establecido.- promover la venta de productos, tratamientos y clases personalizadas.- comunicar las necesidades de suministros para la óptima entrega del producto o servicio.- apoyar al gerente de operaciones en la supervisión del cuidado y mantenimiento del equipo y accesorios para entrenamientos.- solicitar el reporte diario de citas a experience ambassador para realizar los servicios en tiempo y forma.- proporcionar terapias profesionales, consistentes y tratamientos corporales de acuerdo a los protocolos de la marca.- realizar masajes terapéuticos y relajantes, así como terapias holísticas para los huéspedes, siguiendo los lineamientos establecidos.- impartir clases de yoga, incluyendo sesiones de yoga de hatha, vinyasa y yoga restaurativo, guiando a los huéspedes en las posturas y prácticas para promover su bienestar físico y mental.- realizar actividades adicionales de yoga, como meditación guiada, respiración consciente y estiramientos de relajación.- ser flexible con su horario, apoyando las actividades wellness y adaptándose a las necesidades de los huéspedes.- usar la cantidad adecuada de producto para ayudar con los controles de costos.- tener completo conocimiento y comprensión de todos los servicios y productos ofrecidos.- promover activamente los tratamientos, servicios, programas de bienestar, promociones y/o descuentos disponibles.- enterar a gerencia de cualquier eventualidad que involucre a huéspedes durante los servicios ofrecidos.- cumplir con la meta de ventas asignada a su departamento.- mantenerse en preparación constante, con la finalidad de siempre tener las técnicas y protocolos de servicio actualizados.- apoyar en la limpieza y organización del gimnasio.requerimientos:- educación mínima: educación superior - licenciatura- 5 años de experiencia- idiomas: inglés- edad: entre 25 y 40 años- disponibilidad de viajar: sí- disponibilidad de cambio de residencia: sípalabras clave: therapist, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente#j-18808-ljbffr