Empresa especializada en consultoría y desarrollo de negocios busca asistente de dirección y coordinador de marketing para sus oficinas en guadalajara.
*responsabilidades*:
- coordinación y seguimiento de agenda y comunicación de dirección general.
- seguimiento y organización de eventos corporativos.
- coordinación y seguimiento a campañas de marketing.
- seguimiento a agenda comercial corporativa.
- participación en eventos de relaciones públicas corporativos.
- gestión y seguimiento a tareas de dirección general y administración comercial.
*requisitos*:
- licenciatura en marketing, diseño gráfico, comunicación o relaciones públicas.
- experiência no necesaria.
- disponibilidad de horario.
- alta iniciativa y deseo de aprender.
- liderazgo y excelente comunicación.
- excelente presentación personal.
ofrecemos:
- capacitación en programas de alta dirección y gerencial, así como sueldos base y plan de carrera.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial