Con operaciones en 120 países, pone a disposición de sus clientes la experiência de sus 20.000 empleados y desarrolla una innovación puntera accesible a todos los proyectos.
a través de sus amplios campos de actividad, siendo
un actor central en la organización colectiva de la sociedad y el entorno de vida de los ciudadanos de todo el mundo.
*objetivo del puesto*:
asegurar la correcta operación de la plaza de cobro y haciendo énfasis en la seguridad, fluidez y comodidad de los usuarios de la autopista.
administrar con eficacia y eficiencia los recursos humanos, materiales e instalaciones de la plaza de cobro.
cumplir con los estándares e indicadores de desempeño.
*responsabilidades y funciones principales*:
- asegurar que los valores enviados a través de la empresa de traslado de valores correspondan a la recaudación y de cada turno, y su depósito sea en la cuenta proporcionada por el cliente y/u organismo gubernamental.
- analizar y revisar la información de aforo e ingreso del día anterior con la información generada por los analista y el equipo de peaje garantizando la correcta información al gerente de operación.
garantizar la operación de la plaza de cobro para que los usuarios crucen de manera rápida y segura.
- supervisar el correcto funcionamiento del sistema de peaje, identificar y dar seguimiento a incidencias presentadas del equipo de peaje, supervisar el programa de mantenimiento preventivo al sistema de peaje.
- cumplir al cien por ciento con los estándares e indicadores de desempeño implementados.
- supervisar que el sistema de peaje genere la información de todas las formas de pago vigentes, de manera correcta, para ser dictaminada por el área liquidadora.
- verificar el mantenimiento óptimo de las instalaciones, edificios y equipamiento de personal.
- cumplir con el presupuesto asignado a la plaza de cobro, que este no exceda los importes aprobados.
- dar respuesta a la comunicación interna y externa en un período de tres días.
- administrar y dirigir eficazmente el personal asignado a la plaza (interno o asignado a subcontratos), manteniendo la plantilla de personal operativo completa y atendiendo las necesidades del personal, en relación a la operación y sus funciones de trabajo.
- ser una persona comprometida con el cuidado del medio ambiente para ejecutar los programas ambientales establecidos (ahorro de agua, energía y manejo responsable de residuos).
cumplir con objetivos del sistema de gestión medioambiental.
- cumplir y vigilar el cumplimiento de las políticas, procedimientos e instrucciones de trabajo de la empresa, notificando los incumplimientos a las instancias correspondientes incluida la dirección general de la empresa y el área de rrhh de acuerdo a su importancia relativa.
- participar activamente en el ámbito del sistema de gestión de calidad, cumpliendo los objetivos establecidos.
- participar activamente y promover junto con su equipo de trabajo, un ambiente de cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo y haciendo cumplir los objetivos del sistema de seguridad y salud en el trabajo, (cero accidentes; cero horas no trabajadas por lesión") y garantizar el uso correcto de los equipos de protección personal por los proveedores.
- cuidar los bienes, equipos y limpieza en su lugar de trabajo.
*educación*:
contador público, licenciatura en administración, ingeniería industrial o afines (titulo y cedula profesional)
*competencias técnicas (conocimientos y destrezas)*:
software de ofimática, manejo de efectivo,
*competencias blandas (habilidades y actitudes)*:
liderazgo, organización, planeación, habilidades administrativas, comunicación asertiva, proactivo, actitud de servicio
*nível de inglés requerido*:
no requerido
*experiência*:
3 años
*ubicación*:
autopista méxico-pachuca, ecatepec de morelos.