Empresa dedicada a fabricar muebles de oficina, buscan nuevo elemento para su equipo de trabajo:
*requisitos*:
- licenciado o ingeniería industrial, calidad o afín.
- 1 año en áreas administrativas, compras, almacén.
- manejo de algún sistema sae, sai
- excel intermedio - avanzado
*responsabilidades*:
- mantener níveles de stock.
- generar requisiciones de compra.
- verifica que el recibo de mercancía sea entregado con la documentación requerida y no presente irregularidades al momento de su recepción, que lo entregado sea conforme a los solicitado en la orden de compra, así como identificando faltantes, diferencias en costo y/o daños de mercancía para informar al proveedor de forma inmediata y evitar retrasos en el ingreso.
- seguimiento de entrega de materiales faltantes del programa semanal y requerimientos diarios.
- control y seguimiento a las adiciones de materiales por parte de producción.
- control de existencias, entradas y salidas.
- clasificación y control de almacén.
- control de inventarios.
- organización de artículos almacenados
- elaboración de reportes generales, controles e indicadores de almacén.
- implementación de procesos y mejoras en área de almacén.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- uniformes gratuitos
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
trabajar desde casa:
- no