Empresa dedicada a fabricar muebles de oficina, buscan nuevo elemento para su equipo de trabajo:*requisitos*:- licenciado o ingeniería industrial, calidad o afín.- 1 año en áreas administrativas, compras, almacén.- manejo de algún sistema sae, sai- excel intermedio - avanzado*responsabilidades*:- mantener níveles de stock.- generar requisiciones de compra.- verifica que el recibo de mercancía sea entregado con la documentación requerida y no presente irregularidades al momento de su recepción, que lo entregado sea conforme a los solicitado en la orden de compra, así como identificando faltantes, diferencias en costo y/o daños de mercancía para informar al proveedor de forma inmediata y evitar retrasos en el ingreso.- seguimiento de entrega de materiales faltantes del programa semanal y requerimientos diarios.- control y seguimiento a las adiciones de materiales por parte de producción.- control de existencias, entradas y salidas.- clasificación y control de almacén.- control de inventarios.- organización de artículos almacenados- elaboración de reportes generales, controles e indicadores de almacén.- implementación de procesos y mejoras en área de almacén.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitoshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horaspago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)trabajar desde casa:- no