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*descripción y detalle de las actividades*- sé parte de bd, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo.
contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos.
tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes.bd es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores.actividades del puesto:1.
participa en el proceso mensual de evaluación de mps para confirmación de plan de produccion.2.
coordina y valida la elaboración del plan de suministro por sku y familia de productos.3.
coordina las actividades de compras para soporte a implementación de nuevos negocios.4.
revisa y autoriza cambios de ingeniería que impactan el suministro de materiales y documentación de los procedimientos de planeación y compras.5.
trabaja con el grupo de operaciones en la solución de restricciones que puedan impactar la entrega oportunidad de producto terminado.6.
supervisa la función de compras de materia prima y mro's.7.
coordina la revisión de desempeño de proveedores en conjunto con los compradores y el área de calidad de proveedores.8.
impulsa la mejora en procedimientos de trabajo a través de mejorar la utilización del sistema sap, y la integración de iniciativas de sistemas de trabajo.9.
participa en proyectos locales y corporativos de mejora que impacten su área de responsabilidad, puede ser miembro o líder de proyecto.10.
es responsable de la publicación de indicadores de desempeño (kpi) en formato tpp y el seguimiento a acciones de solución y prevención.11.
elabora y administra presupuestos de compras, fletes de materias primas, y personal de su área.12.
es responsable del monitoreo, planeación y seguimiento a las variaciones de precios*experiência y requisitos*- titulado en ingenieria o carrera administrativa - 6+ anios de experiência en actividades similares- ingles avanzado- manejo de sistema erp- amplio conocimiento de los procesos de administración de la cadena de suministros: planeación de demanda, planeación de capacidad, compras, kanban, etc.
habilidad de negociación, capaz de razonar e influenciar a todos los níveles.
habilidad para el análisis y solución de problemas.
experiência en administración de proyectos.
habilidad para la administración de la complejidad, resolución de conflictos y administración del tiempo.
*organización*- sistemas médicos alaris, s.a.de c.v. Bd*giro*- maquiladora (export.
)*actividad principal*- somos empresa internacional de tecnología médica, tratamiento farmacológico que manufactura productos