En *el palacio de hierro* somos una empresa de retail con un estilo de vida, donde brindamos icónicos conceptos de moda, lujo y hogar, así como una variada oferta gastronómica y servicios de viajes, a través de la creación de experiências excepcionales de compra para nuestros clientes, con el más alto servicio y prestigio.
*solicitamos: supervisor post venta*requerimientos del puesto*:- gestión de solución a hallazgos con afectación al inventario- identificar incidencias operativas en el inventario de tienda para su gestión de corrección y reporte a la dirección de tienda.- monitoreo de respuestas a incidencias de envíos- identificar las incidencias registradas y gestión hasta el cumplimiento de cada una, tiempo de respuesta de 24 horas máximo (cedis-tienda).- seguimiento a la entrega de mercancía con inventario disponible.- gestión de incidencias en devoluciones.- asegurar que toda devolución que se origina de una venta con tipo de envío se dé el seguimiento adecuado.
*competencias del puesto*:- orientación a resultados.- trabajo en equipo.- estrategia.- innovación & iniciativas- cliente en el centro- persuasión- autoconfianza- adaptación al cambiotipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,024.00 al meshorario:- de guardia- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuento de empleados- seguro de gastos médicos mayores- servicio de comedor- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial