Híbrido - remoto.
De lunes a viernes de 8 a 5pm + asistencia a juntas presenciales periódicas, programadas con antelación.
- estrategia de redes sociales y/o marketing: 2 años (obligatorio)_
- licenciatura en ingeniería industrial, marketing digital, comercio internacional, o afín._
- manejo de herramientas de edición y/o similares._
- contar con portafolio (deseable)_
- uso de herramientas de monitorización para la toma de decisiones._
en panoramic somos una empresa del ámbito de consultoría rh con servicio en méxico, españa, colombia y argentina, contamos con un equipo multicultural y diverso en el cual podrás encontrar tu lugar a la vez que te desarrollas a nível profesional
¿te consideras alguien con la capacidad de lograr una alta difusión de estrategia para el posicionamiento de la marca, abarcando público y concentrándote en la prospección?
¿crees que cuentas con excelentes habilidades de negociación, te adaptas con facilidad,, manejas redes sociales y tienes conocimiento en herramientas ofimáticas, así como una gran facilidad de expresión verbal?
Entonces no dejes pasar esta oportunidad, ¡no te arrepentirás!
*funciones*:
- apertura de nuevos mercados a nível nacional e internacional a través de publicidad y estrategias propuestas por sí mismo.
- apoyo en el levantamiento y seguimiento al cliente.
- gestión de la comunidad.
- gusto por las ventas
- creación de campañas publicitarias y coordinación para su difusión por diferentes medios de comunicación.
- propuestas y que sepa trabajar con marketing de afiliación y correos electrónicos.
- capacidad constante en temáticas de alta gerencia, coaching, liderazgo, etc.
- crear publicaciones de los clientes en conjunto con los miembros de la empresa.
- mejorar el posicionamiento de página web y estrategias digitales
- administrar contenido digital de clientes
- investigación de ideas y tendencias, participación, creación y coordinación de eventos.
- monitorización, análisis de redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora
- supervisión y publicación de canales comunicativos de la comunidad en línea, entre áreas de la empresa, miembros, desarrolladores y altos directivos.
- evaluar y validad la comunicación visual y escrita para que se encuentren alineados con la marca y encaminados
- presentación de ideas y conceptos de comunicación a los desarrolladores.
- uso de técnicas de persuasión publicitaria.
- orientado a resultados y/o logros.
- creación de reportes kpi’s de manera diaria, semanal y mensual.
- comodidad para trabajar en un entorno multiproyecto y multitarea.
- capacidad de manejo de eventos especiales
- atención al usuario inmediata
- acostumbrado a trabajar por objetivos, planes y desarrollo.
- atención al detalle
*indispensable*:
- enfoque a resultados
- regirse según necesidades de la empresa
- proactividad
- planeación y organización
- conocimientos sobre tendencias de marketing y publicitarias
- adaptabilidad
- capacidad de toma de decisiones, eficacia y eficiencia.
- buena ortografía y redacción
*beneficios*:
- sueldo competitivo según aptitudes
- prestaciones de ley internas
- crecimiento dentro de la empresa
- cultura y filosofía orientada al desarrollo humano y profesional
- capacitación para mejora de habilidades
- estabilidad laboral.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- horario flexible
- lunes a viernes
prestaciones:
- aumentos salariales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- ¿con qué factor te defines para que la empresa te considere un buen elemento?
- ¿qué herramientas de monitorización conoces y/o has manejado?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto