Job requirementsgestionar los proyectos internos de la organización, garantizando el correcto desarrollo del proyecto en tiempos, calidad, funcionalidad y satisfacción del cliente, reportando en todo momento el estado del proyecto.2. Planear las actividades y alcance de los proyectos para asegurar el éxito de los mismos.3. Realizar seguimiento y apoyar la ejecución del cronograma.4. Comunicar los estados del proyecto a los diferentes involucrados.5. Planificar el proyecto para la correcta ejecución del mismo en los plazos establecidos con el cliente.6. Preparar y organizar las especificaciones e información del proyecto de manera conveniente y exhaustiva para la posterior comunicación de la misma al equipo de proyecto.7. Servir de eje de comunicación del equipo de trabajo y la administración, garantizando la rápida toma de decisiones de manera acertada en caso de desviaciones.8. Realizar los seguimientos e informes del progreso del proyecto, en términos de calidad, avance y plazos de entrega.9. Consultar y proponer soluciones alternativas al desarrollo del proyecto cuando éste se encuentre en situación de riesgo.work experience*competencias académicas*:1. Ingeniero de sistemas, ingeniero electrónico, ingeniero telemático o afines.*idiomas*:1. Indispensable el dominio de expresión oral y escrita en español.2. Nível intermedio de inglés con énfasis en lenguaje técnico.*conocimiento de plataformas / herramientas*:1. Intermedios de microsoft project.2. Intermedios de microsoft excel y generales ofimática.*competencias adicionales*:1. Habilidad de comunicación oral y escrita.2. Habilidad para trabajar en equipo, manejo de conflictos.3. Asertivo, orientado hacia el cumplimiento de metas y altamente proactivo.4. Habilidades de análisis, planeación, síntesis y toma de decisiones.5. Abierto al cambio.6. Liderazgo y habilidad para trabajar bajo presión.7. Habilidades de negociación y motivación.8. Capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites de tiempo. Experiência