*general operador logístico*
en general, la coordinación logística se basa en estándares de calidad, en registros, procedimientos de transporte y un cuidadoso seguimiento aduanal para que el flujo de tu mercancía siempre esté a la velocidad de tus necesidades.
en general creemos en el *poder* del *transporte*, la *simplicidad* de los *procesos* y la *precisión* de la *logística.
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buscamos tu talento para integrarte a nuetsro equipo de trabajo en la vacante de:
*ejecutiva de administración - mantenimiento*
*requisitos*:
- *licenciatura en administración / gestión empresarial / logística o afín.
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- *experiência mínima comprobable de 1 año en posiciones similares.
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- manejo de paquetería office y drive.
- conocimiento del proceso administrativo.
- gestión de facturas e información de gastos.
- gestión y análisis de procesos y movimientos.
- manejo de medios y plataformas de comunicación.
- control y gestión de caja chica.
*actividades*:
- manejo de archivos en la nube para cargar información necesaria para el área de administración.
- control y gestión de caja chica.
- control de cuentas y realización de transferencias por motivos de resurtido de inventario.
- realizar y gestionar las facturas correspondientes al área.
- control y gestión de expedientes correspondientes al área de mantenimiento.
- uso y actualización de movimientos e información en drive y excel.
- gestión y realziación de compras pertinentes al área.
- gestión y control del inventrario en bodegas.
- realización y coordinación de inventarios semanales y mensuales.
*ofrecemos*:
- *sueldo base: $15,850 mensuales brutos.
*:
- fondo de ahorro: 5%
- prestaciones de ley
- plan de desarrollo y carrera
- *trabajo 100% presencial*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,850.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
- 37670, león de los aldama, gto.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- auxiliar administrativo: 1 año (obligatorio)
- gestión de caja chica: 2 años (obligatorio)
- realización y gestión de facturación: 1 año (obligatorio)
- pago a proveedores: 1 año (obligatorio)
- realización de inventarios: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial