Empresa 100% mexicana dedicada a servicios médicos está en búsqueda de tu talento como: administrador
es responsable de brindar apoyo al laboratorio, administra el equipo médico así como inventarios de consumibles, ejecutando las actividades en base a las políticas establecidas por la institución.
funciones del puesto:
- administrar almacenes de insumos y controles de inventarios.
- solicitará insumos y materiales para el laboratorio clínico y áreas en general
- entrega y recepción de materiales para el laboratorio así como áreas operativas.
- inventario y gestión de unidades móviles y gasolina.
- verificar las áreas del laboratorio para cumplimiento regulatorio.
- identificar y dar seguimiento a las necesidades de mantenimiento en las sucursales
- realizar revisión constante sobre costos, comparativas de precios y reporte de ventas.
- realizar la apertura del laboratorio y verificar la limpieza las instalaciones.
- documentar los procesos que se realizan en el laboratorio para integrar al sgc junto con el responsable sanitario.
- facturación, crédito y cobranza de clientes empresariales o de maquila.
- apoyo en logística para servicio a empresas
- seguimiento de trámite de servicios y supervisión de pago de los mismos.
- las responsabilidades mencionadas son enunciativas mas no limitativas.
requerimientos
- *estudios superiores en áreas administrativas (titulados).*:
- experiência de 5 años administrando laboratorios clínicos o clínicas.
- *paquetería de office (manejo de excel avanzado requerido)*:
- elaboración de reportes detallados de ventas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $11,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- experiência en oficina: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial