Objetivo del puesto:
1.- vigilar la ejecución, monitoreo y control del proyecto para su cumplimiento de acuerdo a lo contratado y programado, cumpliendo la normatividad de seguridad, higiene y medio ambiente vigente.funciones:
1.- vigilar el cumplimiento de los procesos de ejecución del proyecto de acuerdo a lo programado.
2.- vigilar el cumplimiento de los procesos de monitoreo y control del proyecto de acuerdo a lo programado.
3.- entablar y coordinar la correcta comunicación con el cliente, enlazando todas las áreas de la empresa y copiando en toda comunicación al jefe de planeación y administración de proyectos.
4.- coordinar a través del supervisor de proyectos, ingeniería y manufactura todas las actividades de ejecución en obra de cada área a su cargo y de los subcontratistas.
5.- supervisar a través del personal asignado a cada proyecto la correcta y óptima instalación de los sistemas, de acuerdo al proyecto verificando los objetivos y alcances de la propuesta económica.
6.- solicitar a la gerencia de operaciones los uniformes y equipos de seguridad para el personal a su cargo y verificar su uso correcto.
7.- solicitar con anticipación a la gerencia y coordinación de operaciones el laborar tiempo extra para el personal operativo asignado al proyecto (supervisor, jefes de obra, habilitadores de tubería y ayudantes en gral.)
así como el informar tiempo estimado, nombre de personal, proyecto, días a laborar y gastos necesarios para los casos que sea aplicable (transportación, hospedaje, alimentación, etc.).
8.- informar a la gerencia de operaciones el tiempo extra laborado del personal asignado (supervisores, jefes de obra, operadores de máquina, habilitadores de tubería y ayudantes en gral.).
9.- solicitar a la gerencia de operaciones el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y herramientas asignadas a su proyecto.
10.- supervisar y auditar la documentación generada en campo y validar que está siendo desarrollada día a día de manera correcta.
11.- apoyar en el correcto levantamiento de materiales y tiempos de instalación para sistemas en anteproyectos o propuestas comerciales.conocimientos:
1.- proceso de reingeniería, 5`s+1
2.- iso 9001
3.- manejo y colocación de tubería y accesorios en acero inoxidable t316l, 304
4.- acero al carbón y pvc sanitario ced.
80 y 40.
5.- criterio de aceptación y rechazo para soldaduras automáticas orbitales
6.- norma oficial mexicana nom-068-ssa1-1993.
7.- norma astm a-270
8.- básico de soldadura tig
9.- conocimiento básico de máquinas y herramientas.
10.- normas de seguridad industrial.
11.- conocimiento básico del manejo, limpieza y características del acero inoxidable.requerimientos:
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 5 años de experiencia
- edad: entre 30 y 50 años
- conocimientos: autocad, adaptación al cambio, atención al cliente, organización, resolución de conflictos
- licencias de conducir: a
- disponibilidad de viajar: sipalabras clave:jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project#j-18808-ljbffr