¿estás en búsqueda de una nueva oportunidad profesional?
¿cuentas con amplia experiência en *ventas de servicios* ?
si tu respuesta es afirmativa, ¡continúa leyendo!
*¡te cuento más sobre nosotros!
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empresa dedicada a proporcionar servicios de seguridad patrimonial en todo el territorio nacional.
con más de 20 años de experiência en el ramo, basamos nuestro servicio en dos pilares: nuestra gente y nuestros procesos.
*¿en qué consistirá tu trabajo?
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te incorporaras en el equipo comercial con un proyecto innovador en un sector en continuo movimiento y crecimiento.
tu responsabilidad principal será la comercialización de servicios de seguridad patrimonial
*algunas de tus funciones serán las siguientes*:
- promover y comercializar servicios
- cierre de ventas
- crear cartera de clientes
- buscar posibles clientes
- dar seguimiento: una vez que logramos afianzar clientes nuevos, es igualmente importante hacerles saber que seguimos con ellos y que cuentan con toda nuestra asistencia y apoyo.
- alcanzar las metas establecidas
*¿qué necesito para aplicar?
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- edad: 25 a 50 años
- *1 años en adelante de experiência en ventas de servicios de seguridad patrimonial*
- licenciatura trunca o terminada
- disponibilidad de tiempo y traslados en caso que se requiera según los cierres de ventas
- manejo paquete de office y crm
- *excelente presentación*, con habilidades de comunicación, auto gestionable, presentaciones ante público, liderazgo, enfoque al cliente, alto nível en organización, detalle y planeación, seguimiento a proyectos, negociación, creatividad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, con inteligencia emocional, ambicioso con enfoque a resultados, acostumbrado a cumplir objetivos.
*¿qué ofrecemos?
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- *salario 16,800 mensual integrado*:
- *2 % al 5% comisiones por ventas*
- *comisiones - 1% al 5 % aproximadamente $10,000 a $12,000 primeros 6 a 8 meses / 1 año $15,000 solo de comisiones / 2 a 3 años $30,000 a $35,000*
- prestaciones superiores a la ley
- caja de ahorro
- crecimiento profesional continuo
- cápsulas formativas para incentivar, tu aprendizaje y crecimiento
- plan de carrera en empresa sólida del sector, donde podrás tener una proyección profesional
*¿qué hace un* *key account manager* *?
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ser embajador de la organización, enamorar a los clientes con los servicios ofrecidos convirtiendo sus necesidades y soluciones de resguardo de bienes.
*¡no esperes mas!
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postúlate por esta vía, pronto te contactaremos si cumples con el perfil buscado.
lic.mayerlin lugo
*head of people operations*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas