Objetivo de la posicióngarantizar la ejecución de las actividades de formación técnica y científica para las farmacias afiliadas a apoteca natura y para los clientes del grupo aboca de su propia zona de competencia, según el plan de formación aprobado por la función.
la zona de competencia sería catalunya, además, de soporte puntual a otras zonas, si fuera necesario.responsabilidades clave- proporcionar los contenidos técnicos y científicos previamente aprobados por la función, según los planes de marketing y de acuerdos con las directrices definidas a nível central adaptando el contenido según el contexto local.- gestionar reuniones en el territorio y en la empresa con grupos de farmacéuticos y partners.- asegurar formación científica sobre las características, ventajas y beneficios de los productos del grupo aboca en comparación con los competidores.
dar a conocer los protocolos de consejo y los servicios de prevención apoteca natura con los problemas de salud relacionados.- conocer las enfermedades más comunes que se presentan en las farmacias y actualizar continuamente sus conocimientos científicos.- conocer y utilizar todos los instrumentos de apoteca para apoyar la actividad formativa y de consejo.- relacionarse con key account managers y con la red de venta aboca de su área de competencia para compartir información y planes de acción sobre sus clientes y partners.- utilizar adecuadamente los materiales de la empresa de acuerdo con las directivas.- producir informes periódicos a la empresa sobre el estado en el que se encuentran las actividades de formacinúmero de vacantes: 1modalidad de trabajo: híbrido (75%)tipo de contrato: indefinido*ventajas sociales o económicas*vehículo de empresa.dietasmutua medica financiada por la compañía 100%posibilidad de adherirse a cheque guarderíaposibilidad de adherirse a programas corporativos de bienestar (gympass)"*requisitos*formación y conocimientos:título de estudio: farmacia, biología, ciencias de la salud.idiomas: castellano, inglés (italiano preferible, no obligatorio)conocimientos informáticos: ms office e ms windowssoft skills: capacidad organizativa, trabajo en equipo, proactividad, dinamismo, capacidad de comunicar, hablar en público, gestión del tiempo, adaptabilidad.
*áreas terapéuticas*farmacia*habilidades*administración del tiempo y organizacion*facilidad para hablar en público*profesional apasionado por el mundo de salud y la*estudio continuo*responsabilidad.
trabajo en equipo.
constancia.
*estudios mínimosdiplomadoexperiência mínima2 añosdisponibilidad para viajarel 60% del tiempo laboral