*¡empresa chevrolet está en busca de gerente de servicio!
*el objetivo del puesto es planear, dirigir y supervisar el área de servicio para asegurar el cumplimiento de los procesos que permitan lograr los objetivos del área, la satisfacción y la retención de clientes al promover una cultura orientada al cliente; en la cual, cada uno delos clientes que visiten los centros de servicio, vivan una experiência extraordinaria.
*funciones clave*:- atender con cortesía y eficacia a los clientes, en especial aquellos casos críticos que no se hayan podido resolver por conducto regular- controlar los procedimientos para la recuperación de garantías- asegurarse que se cumplan todas las normas y procedimientos para el normal desenvolvimiento del taller- realizar el seguimiento a las "órdenes de trabajo" en proceso.- adoptar y/o participar en decisiones de índole técnica en situaciones de compromiso.- supervisar al personal en las diversas áreas de trabajo en servicios, recepción de clientes, carrocería, talleres, secretaria, mantenimiento y limpieza.- elaborar nóminas semanales y comisiones mensuales del personal técnico.- atender relaciones comerciales con clientes de carrocería y compañías de seguros- gestionar la adquisición de materiales, equipo y herramientas.- participar en el desarrollo de planes y estrategias para mejoras en el personal y el taller.- supervisar el arranque diario de actividades en servicios*experiência*:- sector automotriz 4 años (coordinación de taller)- manejo y análisis de información (indicadores desempeño)- gestión de personal- 4 generación de estrategias y seguimiento a métricas para alcance de objetivostipo de puesto: tiempo completosalario: $28,000.00 - $45,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial