Requisitos:
- lic. en comunicación, marketing digital, publicidad o relacionado(titulado)
- experiência en creación de contenido y gestión de redes sociales de forma orgánica y como anunciante (2 años de experiência)
- facilidad de comunicación oral y escrita ( buena redacción )
- conocimiento de las principales plataformas sociales y herramientas de gestión de redes sociales: instagram, tik tok. Facebook
- creatividad e innovación para generar ideas innovadoras
- proactivo, orientado a resultados, capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos
actividades:
- desarrollo e implementación de estrategias de marketing
- gestión de redes sociales
- creación de contenido en diferentes formatos, para diferentes redes
- análisis y medición de efectividad de las campañas
- fomentar la participación y el diálogo entre la comunidad y la marca
- gestionar eventos y promociones en las redes sociales
- colaborar con otros departamentos para alinear estrategias de marketing
ofrecemos:
- prestaciones de ley: aguinaldo, infonavit, cotización al 100% ante el imss, utilidades y vacaciones
- sueldo base semanal ofertado neto
- servicio de comedor industrial
- horarios de l-v de 8:00 a.m. -6:00p.m. 1 hora de comida
- descansos fijos sábado y domingo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $3,000.00 a la semana
beneficios:
- servicio de comedor
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: on the road