*generales del puesto*título del puesto: recepcionista*descripción del puesto*atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.funciones y responsabilidades principales de la recepcionista:1.
realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2.
brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.3.
recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.4.
asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5.
velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.6.
realizar otras funciones según requeridofactores determinanteseducación formalconocimientos básicos requeridos para ocupar el cargo de recepcionista y realizar las funciones en forma eficiente.
pueden ser adquiridos por medio de la educación formal y/u otros medios de instrucción.secundaria completa o graduado de un colegio técnico o comercial.
conocimiento de la rutina administrativa.excelente presentacióntipo de puesto: tiempo completosueldo: $7,500.00 al mesbeneficios:- servicio de gimnasio- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- recepción: 1 año (obligatorio)- oficina: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial