Con experiencia comprobable.
responsabilidades del puesto
1. prospección de nuevos clientes triple aaa, empresas transnacionales.
2. incrementar base de datos o red de contactos interesados en nuestro servicio.
3. atención de licitaciones.
4. desarrollo de propuestas con base en las necesidades del cliente.
5. control de base de datos en excel y crm.
6. comunicación efectiva con áreas internas de la empresa y del cliente.
7. cierre de ventas.
8. seguimiento post – venta.
9. reportes.
10. contar con cartera de clientes.
requisitos del puesto
licenciatura en administración, comunicación, mercadotecnia, negocios internacionales o afín.
experiencia mínima de 3 años en ventas de comedores u otros servicios a empresas transnacionales.
disponibilidad para viajar.
jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (esquema híbrido de trabajo).
beneficios
1. prestaciones de ley.
2. contratación directa por la empresa.
3. sueldo $40,000.00.
4. comisión por colocación de servicios.
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura.
5 años de experiencia.
edad: entre 30 y 55 años.
conocimientos: desarrollo de negocio, gestión de proyectos, negociación, comercio exterior.
licencias de conducir: a.
disponibilidad de viajar: sí.
disponibilidad de cambio de residencia: sí.
palabras clave
lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson.
#j-18808-ljbffr